Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Será renovada y ampliada el área del Centro de Auto Acceso de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 

 

 




11 de Junio de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó que el Centro de Auto Acceso (Self-Access Center o SAC en inglés) perteneciente al Programa  Educativo de Idioma Inglés, será renovado y ampliado en su totalidad.


Destacó que está emprendiendo una integral renovación en el rubro de  ampliación, equipamiento e impermeabilización de esta importante área que se extenderá al Salón 2 del Edificio 1 de la planta alta, para brindar a los alumnos una mejor capacitación en el idioma inglés.


Así lo dio a conocer a la comunidad universitaria, el Dr. Martínez Puebla, quien estuvo acompañado del Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección;  C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles  y el Lic. Juan Carlos Ley Fong, catedrático de la institución; así como la presencia de docentes y  personal administrativo de esta Casa de Estudios.


El Dr. Martínez Puebla, detalló que para este programa académico se tiene contemplado invertir de manera sustancial en beneficio de los  alumnos que actualmente pertenecen al programa académico de Idioma Inglés. Refirió  que la empresa contratista empezará inmediatamente los trabajos, los cuales deberán estar terminados antes del mes de agosto de 2013.


Cabe destacar que la primera partida de este presupuesto, fue entregado por parte del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla a la C.P. Mary Grace Killian Reyes, quien agradeció el esfuerzo denodado que se efectúa para robustecer la Licenciatura en Idioma Inglés en todos los rubros.


Afirmó que el Centro de Auto Acceso de la UACJS; tiene como propósito brindar capacitación a través de cursos de actualización, así como apoyar con materiales de audio y video gráficos tanto a los alumnos como a los docentes de la carrera de Idioma Inglés que se imparten en la institución.


En este contexto la C.P. Mary Grace Killian, señaló que la gestión administrativa del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla está cumpliendo  íntegramente con el compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas de ofrecer a la comunidad egresados con un perfil educativo competitivo con los más altos estándares de calidad.


Agregó el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla que con esta actividad y la próxima Toma de Protesta de la Nueva mesa Directica de la Asociación de Ex-Alumnos de la UACJS, estará culminando las actividades académicas, culturales, cívicas, sociales, recreativas y deportivas del periodo académico 2013-1 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.
 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.


 

 


Fecha: 11 de Junio de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.