Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicio del Curso de Actualización y Diplomado en Enseñanza del Inglés en la UACJS

Cuyo propósito es la preparación para el EGAL EIN para los egresados de la Lic. en Idioma Inglés.

 

 

 




El pasado 5 de junio de 2013, en el salón 2, Edificio 1 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciaron las actividades académicas para los alumnos egresados y externos inscritos al Diplomado en Enseñanza del Inglés.


La Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés y del Diplomado en mención, estuvo acompañada por la instructora, la Lic. Claudia Margarita Cañas del Castillo.


Al hacer uso de la palabra, la Mtra. Killian Reyes, brindó una cordial bienvenida a los participantes, destacó que revisen a detalle los contenidos y estrategias implementadas en el diplomado.


La Mtra. Mary Grace Killian, ante los más de 40 asistentes afirmó que el Diplomado en Enseñanza del Inglés y Curso de Preparación para el Examen General para la Acreditación de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, tiene como objetivo cumplir con uno de los requisitos para la titulación, y por el otro, servir como un Diplomado de Educación Continua; por esta razón la convocatoria se abrió tanto a egresados del programa como al público en general. El diplomado se llevará a cabo del 5 de junio al 17 de julio de 2013, con un horario de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, en el aula 2 del edificio 1, de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Al finalizar el diplomado y curso de preparación, los asistentes recibirán una constancia con valor curricular. De igual manera, estarán capacitados para presentar el EGAL-EIN de CENEVAL, al cual podrán inscribirse y presentar el examen, el día 19 de julio de 2013.


Para mayor información sobre cualquiera de estas opciones de titulación, comunicarse a la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés al teléfono 241 20 00, extensión 3775, en donde se le brindará una orientación más amplia sobre éste evento académico.


“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 5 de Junio de 2013.

Entidad: Coordinación de Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.