Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectúa sesión de trabajo preliminar para la organización del Foro de Análisis de la Suspensión del Acto Reclamado en el Amparo Indirecto

En donde se llevará a cabo la Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de la Asociación de Ex-Alumnos de la UACJS

 

 

 




7 de Junio de 2013. En la Sala de Maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se llevó a cabo importante sesión de trabajo, misma que estuvo presidida con la representación del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección, quien estuvo acompañada por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Juan Carlos Ley Fong, catedrático de la Institución y moderador del evento; Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; Lic. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Licenciatura en Economía; C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés y Lic. Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica.


Al hacer uso de la palabra, la Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, agradeció la presencia de los funcionarios y coordinadores de área convocados por parte de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, con el objetivo de revisar los avances  de las tareas encomendadas para el óptimo desarrollo del Foro de Análisis de la Suspensión del Acto Reclamado en el Amparo Indirecto y la Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de la Asociación de Ex­-alumnos de la UACJS.


Detalló que la ceremonia se desarrollará el viernes 14 de junio de 2013, a las 16:00 horas en el salón Reinas del Casino Tampiqueño, la cual será inaugurada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla.


Durante la sesión de trabajo detallaron aspectos relevantes como la identidad del evento, la logística, entre otros ítems de gran relevancia. Destacaron que la convocatoria está dirigida a los interesados en el estudio del derecho, en este caso la entrada es libre a litigantes y al público en general.


Así mismo, la Lic. Elda Ruth de los Reyes, informó que el expositor será el Lic. Martín Ubaldo Mariscal Rojas, Magistrado de Circuito Federal; cabe destacar que el Lic. Marco Antonio Peña Sanabria, Juez de Distrito;  Lic. Nancy Juárez Salas, Jueza de Distrito y la Lic. Nelda Gabriela González García, Jueza de Distrito; estarán presentes en su calidad de analistas y el Lic.Juan Carlos Ley Fong,  participará como moderador del mismo. Resaltó que el foro académico es un evento de gran trascendencia para la comunidad universitaria de la UACJS.


Finalmente, en el marco de la agenda del evento se estableció las autoridades universitarias que estarán en el presídium, además de los invitados de honor y aspectos logísticos del mismo. Indicó que se otorgará al público su constancia de asistencia reservando su lugar al teléfono 241 20 00 extensión 3640.

 

 

 


Fecha: 7 de Junio de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.