Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entregan reconocimientos a los alumnos que acreditaron el examen CENEVAL EGEL de la Licenciatura en Turismo

 

 

 

 




5 de Junio de 2013. Se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la entrega de los reconocimientos a los estudiantes de la Carrera de Turismo que acreditaron el examen CENEVAL EGEL de 2013.

 

El acto académico, estuvo encabezado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico y la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo.

 

Estuvieron presentes en el recinto el personal directivo, docente y los alumnos egresados, quienes fueron acompañados por padres de familia y amistades que le brindaron mayor realce al evento académico.

Posterior a la presentación de las autoridades le correspondió a la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, felicitar a los alumnos egresados de la licenciatura en Turismo que obtuvieron los resultados de la aplicación de CENEVAL EGEL, categorizados como satisfactorio y sobresaliente.

 

El Dr. Jesús Apolinar  Martínez Puebla; al hacer uso de la palabra, brindó un  agradecimiento y reconocimiento pleno a los padres de familia que depositaron su confianza en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. Afirmó que se siente orgulloso de que alumnos pertenecientes a la institución egresen preparados con un alto nivel de calidad de los programas acreditados y certificados por sus procesos administrativos a través de la Norma ISO 9001:2008.

 

Destacó el Dr. Martínez Puebla, que esta generación de alumnos otorga una gran satisfacción a la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  refirió que próximamente dará a conocer un nuevo proyecto diseñado para los alumnos del programa de turismo, donde pondrán en práctica sus conocimientos teóricos para desarrollar ventajas competitivas que aplicarán en su entorno laboral.

 

Felicitó a los alumnos que se prepararon para alcanzar  esta meta académica, posteriormente hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos que obtuvieron nivel satisfactorio, en los que destacaron Karla Ambrosio Ino, Maureen Elisa Arriaga Ramírez, Irina Evangelina Briones Morales, Yesenia Castillo Medellín, Cindy Lorena Castillo Ramírez, Jennifer Alejandra Castro Grajales, Adriana Nayely Cepeda Lara, Constanza Cervantes Durán, Elizabeth Grau Rosales, Liliana León Calles, Marlen Monserrat Mar Sánchez, Stephanie Martínez Armenta, Ana Cecilia Martínez Martínez, Diana Gabriela Martínez Ramírez, Isis Alejandra Montaño Nava, Yolanda Aurora Nieto Ochoa, Antonio de Jesús Ochoa González, Lizbeth Alejandra Pérez Ortíz, Gilda Ramírez Aguiñada, Deyanira Ramírez Pérez, Liz del Carmen Reyes Almaguer, Alejandro Magno Rivera Ramírez y María Nallely Solís Martínez.

 

En este contexto realizó una mención especial a la alumna Jessica Sobrevilla Luna, por haber obtenido el nivel sobresaliente en el Examen CENEVAL EGELTUR 2013. Culminó la ceremonia en donde los estudiantes, recibieron un cálido aplauso por parte del auditorio y posaron para la fotografía del recuerdo.

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 


Fecha: 5 de Junio de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.