Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el Curso de Actualización para Egresados de la Licenciatura en Psicología de la UACJS

 

 

 



El pasado 27 de Mayo de 2013 comenzaron las clases del Curso de Actualización para los alumnos egresados del Programa Educativo de Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la carrera de Psicología de esta institución, informó por este medio de comunicación que el curso inició el 27 de mayo de 2013 y culminará el próximo 28 de junio de 2013.


Indicó Juárez Silva que el mismo, va dirigido a egresados de la Licenciatura en Psicología, y deberán cumplir con ello como uno de los requisitos de titulación. Las clases son de las 9:00 a.m. a las 15:00 horas y de 14:00 horas a las 20:00 horas de lunes a viernes.  


Señaló que la aplicación del Examen CENEVAL se llevará a cabo el 23 de Agosto de 2013. Refirió además que la fase de pre-registro se efectuará del 3 de Junio de 2013  al 23 de Agosto de 2013.


Destacó el apoyo institucional emprendido por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien se ha distinguido por mantener el aseguramiento de la calidad educativa de los seis programas académicos.


En un breve recorrido efectuado se observó a los alumnos de la licenciatura en psicología en sus clases, mostrando interés en las cátedras de la Mtra. María Luisa González Olivares, con la materia de: “Teoría y Técnica de la Entrevista” y así como también de la Mtra. María de Lourdes Lucio Nieto con la materia de: “Psicología Industrial II”.


Para finalizar, se les comunica que la oficina de la Coordinación de la Licenciatura en Psicología se pone a su disposición para cualquier información que requieran, en el teléfono 241 20 00 ext. 3665 y el correo coordinaciondepsicologia@hotmail.com

 

 

 

 


Fecha: 4 de Junio de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.