Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumna de la Licenciatura en Psicología de la UACJS se hizo acreedora al Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia – EGEL

 

 

 




23 de Mayo de 2013. El pasado 19 de marzo de 2013, en magna ceremonia efectuada en el Auditorio Siglo XXI, en la Ciudad de Mérida, Yucatán, la alumna egresada de la Licenciatura en Psicología Fernanda Castro Gutiérrez de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, obtuvo el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, en virtud de que alcanzó un desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que integran al EGEL en Psicología, mismo que  presentó en el mes de agosto de 2012.


Cabe indicar que el Premio Nacional CENEVAL al Desempeño a la Excelencia EGEL 2013, instaurado por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior en todo el país, tiene el objetivo de reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura de todo el país, que alcanzan un desempeño excepcional en el Examen al Egreso de la Licenciatura EGEL, y con ello, promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.


La alumna Fernanda Castro Gutiérrez egresada de la UACJS, orgullosamente de la licenciatura en Psicología, alcanzó esta merecida distinción, consistente en una medalla y reconocimiento con la rúbrica del Mtro. Rafael Santiago Vidal Uribe, Director General del CENEVAL, A.C.


En entrevista con este medio de comunicación, Fernanda Castro Gutiérrez  señaló su profundo agradecimiento al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS por su invaluable apoyo, al gestionar el viaje a la Ciudad de Mérida, Yucatán, para recibir la medalla y el reconocimiento del Premio Nacional CENEVAL al desempeño a la evaluación EGEL.


Se mostró agradecida por el apoyo incondicional de sus padres, familiares, amigos, maestros y condiscípulos, de quienes recibieron felicitaciones por haber alcanzado este logro académico que le abrirá las puertas en su vida tanto profesional y personal.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, expresó que se encuentra complacido por los excelentes resultados obtenidos de los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales ya que al acreditar este importante examen, los ubica en un lugar preponderante a nivel nacional y con ello podrán enfrentar los retos que se les presenten en la vida. Ante este escenario los invitó a que continúen esforzándose como lo han realizado hasta ahora, estando seguro que su ejemplo será motivo para que alumnos de la UACJS continúen este camino de éxito académico.


¡Enhorabuena Fernanda Castro Gutiérrez por esta meta alcanzada!

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 


 

 


Fecha: 23 de Mayo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.