Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de fichas a los aspirantes de nuevo ingreso para el periodo escolar Agosto a Diciembre de 2013 en la UACJS

 

 

 



16 de Mayo de 2013. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, actualmente se encuentra efectuando la recepción  de fichas correspondientes al periodo comprendido del 16 de mayo al 10 de julio de 2013.  


Desde temprana hora del día, se pudo apreciar gran movilidad de aspirantes a ingresar a la institución, así como el personal administrativo que amablemente los orientaba para realizar el mencionado proceso.


Conscientes de la gran importancia de la atención a los usuarios, se desarrollaron estrategias dinámicas para que el proceso de atención sea más ágil para los aspirantes.


Este protocolo se lleva a cabo acorde al calendario que presenta la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para los alumnos que ingresarán a nuestra Institución.


Cabe hacer mención que el trámite se efectúa en las oficinas administrativas de la UACJS, en el horario de 9:00 a 14:00 horas.


Así mismo, se les informa a los aspirantes que la aplicación del examen por parte del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), se realizará el 11 de julio de 2013 y el examen de conocimientos se efectuará el 12 de julio de 2013.


En esta misma tesitura, el curso propedéutico se desarrollará del 24 de junio al 10 de julio de 2013,  en el turno matutino estarán asistiendo de las 8:00 a las 13:00 horas o en el turno vespertino de las 14:30 a las 19:30 horas.


La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los exhorta a que se informen una vez aprobados sus exámenes y reunidos los requisitos de ingreso, para que conozcan los programas de becas académicas, intercambio nacional e internacional, becas deportivas y culturales; centros de idiomas, programas de emprendedores, capacitación y certificación en tecnologías, redes y sistemas, entre otras líneas de acción que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aporta valor a tu formación de educación integral.

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 16 de Mayo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.