Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reciben alumnos de la Licenciatura en Derecho los testimonios de nivel satisfactorio y sobresaliente del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.

 

 





16 de Mayo de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; en significativa ceremonia hizo entrega de los testimonios de nivel satisfactorio y sobresaliente a los estudiantes que presentaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Derecho EGEL-DER, por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C (CENEVAL), el cual fue aplicado el pasado 8  de marzo  de 2013.


El relevante acto académico se efectuó en el auditorio del Centro de Excelencia campus Tampico, ante la presencia de alumnos, padres de familia, maestros,  investigadores y personal directivo.


En el presídium el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla estuvo acompañado por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico y el Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles.


Así mismo, estuvieron presentes el Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho, quien estuvo acompañado de los docentes Dra. Helen Contreras Hernández, Mtro. Juan Carlos Ley Fong y el Lic. Francisco Esparza García.


Al hacer uso de la palabra,  el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, manifestó el orgullo por parte de la institución, al entregar a la sociedad una generación de profesionistas que egresa avalada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. organismo externo que marca el estándar de calidad en la educación a nivel nacional.


Posteriormente, se desarrolló la entrega oficial de los reconocimientos a los docentes que participaron en el Curso de Actualización Jurídica y de Preparación al Examen EGEL-DER para el Egreso del Programa Educativo en Derecho efectuado en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Acto continuo se procedió a la entrega de los documentos que dan testimonio de los resultados obtenidos, recibiendo un cálido aplauso por parte del público asistente.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, por su parte agradeció a los padres de familia por depositar desde un inicio la confianza en la institución, así como la oportunidad de  contribuir en la formación profesional de sus hijos.


Ante este escenario felicitó a los alumnos por la meta alcanzada, les indicó  que inician un nuevo camino en su vida profesional, los exhortó a continuar con el protocolo del trámite de titulación respectivo, destacando que la actualización del conocimiento, debe ser un hábito permanente en el desarrollo humano y profesional.


¡Muchas felicidades a los alumnos por alcanzar este logro y colocar en alto el nombre de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales!


“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.


 

 


Fecha: 16 de Mayo de 2013.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.