Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla asiste a la Convocatoria “Atrévete a ver” organizada por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Altamira

 

 

 




15 de Mayo de 2013. El Centro de Rehabilitación Infantil Altamira,  convocó a importante rueda de prensa, para dar a conocer la nueva imagen institucional, que incluye logotipo, videos, promocionales de radio, televisión e impresos, en donde el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue el invitado de honor.


La sesión se llevó a cabo en las instalaciones del CRIT Altamira,  donde el Dr. Martínez Puebla fue recibido cordialmente por la C.P. María Guadalupe Téllez Salayes, Directora de la institución.


En la rueda de prensa estuvo presente la Lic. Aidé Montes Rojas, Directora de Relaciones Publicas del CRIT Altamira; Lic. Carlota Segura Martínez, coordinadora del programa “Valores UAT”; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, coordinador de Asuntos Estudiantiles de la UACJS; Lic. Jorge Adam, por parte de la empresa Televisa del Golfo; además de los padres y miembros del CRIT Altamira.


La sesión informativa tuvo como propósito dar a conocer a los medios de comunicación el cambio de imagen corporativa, así como la invitación  a los estudiantes universitarios para que participen en el concurso de documental corto, denominado “Atrévete a ver”, que contribuya a la integración social de las personas con discapacidad y resalte la dignidad de la persona, la familia y la educación.


El propósito es invitar a los jóvenes a presentar una mirada inclusiva en el México de ahora. Se contará con un prestigiado jurado integrado por: Pedro Ferriz, Álvaro Cueva, Yuriria Sierra, José Bastón, Pablo Cruz, Sergio Sarmiento, Javier Talán y Fernando Landeros. Gracias al patrocinio de Banamex, habrá más de 200 mil pesos en premios. El cierre de la convocatoria será el día 1 de octubre. Checa las bases en nuestra página de internet www.teleton.org


El objetivo es estimular la creatividad y el ingenio que puedan ser capaces de fortalecer la comunidad de todos los seres humanos, iguales entre sí pero con diferentes capacidades, con el fin de lograr una cultura a favor de la dignidad de un México unido para todos.


Acorde al programa establecido, se proyectó a los presentes, un video en donde se hizo un recuento de las 16 ediciones que ha tenido el Teletón por televisión.


Posteriormente hizo uso de la palabra la C.P. María Guadalupe Téllez Salayes,  quien explicó los dos momentos o fases que tendrá este cambio de imagen, cuyo lema será  “Gente Extraordinaria”. En este contexto agradeció la presencia de los funcionarios universitarios y medios de comunicación, quienes se han distinguido por su espíritu de colaboración y altruismo al interesarse en apoyar a las personas más necesitadas que cuentan con algún familiar con habilidades distintas, enfatizó. Por su parte el Dr. Martínez Puebla, refrendó su compromiso institucional por colaborar y estrechar lazos con causas nobles que ameritan de la ayuda social, estrechando vínculos de apoyo con los más necesitados.

 

 

 

 


Fecha: 15 de Mayo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.