Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la UACJS participarán en la estancia académica del XXIII Verano de la Investigación Científica

 

 

 




9 de Mayo de 2013. Alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fueron seleccionados como becarios para participar en el XXlll Verano de la Investigación Científica, el cual se llevará a cabo en un periodo de siete semanas, entre el 24 de junio y el 23 de agosto de 2013, mismo que comprende una beca otorgada por la Academia Mexicana de Ciencias.


Cabe destacar que los alumnos que obtuvieron esta beca, estarán trabajando de tiempo completo en un laboratorio o centro de trabajo de una Universidad con un investigador que la Academia Mexicana de Ciencias designe, acorde a su perfil académico.


Cómo reconocimiento a su labor académica, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, felicitó a los estudiantes que efectuarán la estancia académica, quien estuvo acompañado por el Dr. José Luis de la Cruz Rock,  el Dr. Alfonso Tello Iturbe, investigadores de la institución y los alumnos beneficiados.


Entre los estudiantes que realizarán la estancia de investigación se encuentran Marcos Martínez Sebastián, Sandra Piña Rodríguez y Edgar Ramos Luciano, pertenecientes a la licenciatura en Economía; Jessica Sobrevilla Luna, Ericka Margarita Pat Rubio y Haydeé Inés Chapa Alor, pertenecientes a la licenciatura en Turismo y Ana Gabriela Nájera Izaguirre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.


Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, mencionó que se siente muy complacido que destacados alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, participen en éstas actividades académicas externas, refrendó su compromiso de apoyarlos en lo que requieran para que su estadía académica sea fructífera en todos los aspectos.


Felicitó a los maestros e investigadores de la UACJS por motivar a los alumnos para que realicen prácticas de investigación científica y social, fuera de su entorno, por ser la investigación, la esencia del desarrollo de una nación en todos los rubros.


Finalmente los alumnos de la UACJS, agradecieron las palabras y el apoyo del Dr. Martínez Puebla, prometiendo que  rendirán buenos resultados a su regreso, seguros que su esfuerzo rendirá frutos en un futuro próximo.  

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 9 de Mayo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Becas.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.