Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Coordinación de Mantenimiento de la UACJS, realiza trabajos preventivos en el rubro de la infraestructura de iluminación

Acorde a su programa de actividades en los edificios de la institución

 

 


7 de Mayo de 2013. Por instrucciones del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, la Coordinación de Mantenimiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  aplica la fase de mantenimiento, con acciones preventivas o correctivas de regular la iluminación para que trabajen con eficiencia y mejoren el consumo de energía, en las diversas instalaciones de la institución.

 

En este contexto el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento de la UACJS, expresó que la política de la Alta Dirección es brindar las mejores condiciones en un ambiente de confort para los alumnos y maestros en las aulas de clase, así como al personal administrativo en las oficinas y edificios respectivos.

 

Comunicó que el propósito del mantenimiento periódico en las lámparas exteriores, es extender la vida útil de las luminarias, con mano de obra de técnicos especializados en electricidad, los cuales han realizado diversas acciones de mejora y cambio en los edificios de la Unidad Académica.

 

Dentro del conjunto de operaciones realizadas, se registró el cambio de lámparas aditivo metálico de 250 watts y el remplazo de componentes eléctricos, además de comprobar el funcionamiento completo del sistema eléctrico.

 

Por su parte el Ing. Óscar Gabriel Reyes Puebla, adscrito a la Coordinación de Mantenimiento, detalló a este medio de comunicación, que de acuerdo a la normatividad de calidad de los procesos administrativos, la revisión y el mantenimiento de las equipos eléctricos e iluminación de los seis edificios y las demás instalaciones, se efectúa cada periodo escolar para lograr la eficiencia y el rendimiento óptimo de la iluminación en general.

 

Señaló que de acuerdo a la gestión directiva del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, todas las instalaciones y equipamiento se encuentran en condiciones óptimas para beneficio de los usuarios de la institución, alumnos, docentes y personal administrativo.

 

En esta misma línea, expresó el Ing. Reyes Puebla que actualmente se encuentran en la fase del cambio de luminarias del edificio administrativo de la UACJS, edificios 1, 2, 3, 4, 5, 6 y la habilitación de la iluminación en el parabus de la UACJS.

 

Para finalizar, hace una cordial invitación a los miembros de la comunidad UACJS para que reporten a la Coordinación de Mantenimiento; cualquier anomalía que llegara a afectar los procesos de trabajo del aula de clase y de las oficinas administrativas al tel. 2412000 a la extensión 3652.

 

 

 

 


Fecha: 7 de Mayo de 2013.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento UACJS.

Categoría: Mantenimiento de Infraestructura.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.