Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla inaugura el Taller sobre el uso del Tribunal Electrónico efectuado en la UACJS

 

 

 



24 de Abril de 2013. En el Centro de Cómputo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, efectuó la inauguración del Taller sobre el uso del Tribunal Electrónico, impartido por la Dirección de Informática del Supremo Tribunal de Justicia.


El Dr. Martínez Puebla, brindó las palabras de bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban abogados litigantes, catedráticos y público en general interesado en el tema. Afirmó que es relevante la actualización del conocimiento como valor, ya que no sólo potencia a la organización en sus actividades productivas. El conocimiento hace que las personas mejoren en sus actividades humanas y laborales. Destacó que en la organización el activo más importante; es el recurso humano y al invertir en este rubro redituará en múltiples beneficios para la misma.


Agregó que el curso- taller se ofrece en el marco de vinculación existente entre el Supremo Tribunal de Justicia y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. Mencionó que las sesiones de trabajo están programadas los días 24, 25 y 26 de abril de 2013.


En este contexto el personal que imparte el curso, agradeció las atenciones y la hospitalidad por parte del Dr. Jesús Apolinar Martínez, al brindar las instalaciones para realizar la capacitación en la actualización tecnológica en materia de derecho.


Para finalizar, los instructores indicaron que en el curso-taller revisarán en las sesiones agendadas el manejo eficiente del Tribunal Electrónico; la notificación personal electrónica; el envío de promociones electrónicas; la instalación del Token y/o certificado digital en varias computadoras; el envío de quejas y/o sugerencias, el cambio de contraseña, entre otros tópicos importantes.

 

 

 

 


Fecha: 24 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.