Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla hace entrega de juguetes a la Asociación Gilberto de Tampico en las instalaciones de la UACJS

Con motivo de la celebración del Día del Niño

 

 



30 de Abril de 2013. En la explanada interior del Edificio Administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS y la Lic. Carlota Segura Martínez, coordinadora del programa  “Valores UAT”, recibieron a la Sra. Andrea Hernández Meza, en representación de la Sra. Graciela Garza de Zorrilla, Presidenta de la Asociación Gilberto de Tampico y especialmente a los niños que pertenecen a esta entidad.


Derivada de la colecta “Universitarios con Corazón de Niño” del programa institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en el marco de la celebración del Día del Niño, el Dr. Martínez Puebla, entregó 310 juguetes a los pequeños que recibieron con una gran sonrisa y alegría  estos obsequios.


Cabe destacar que la Asociación Gilberto de Tampico, es una institución fundada desde hace más de 15 años, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la Colonia Vicente Guerrero Sector Moscú en este Puerto, cuyo propósito es servir y ayudar a los más necesitados en nuestra comunidad, misma que cuenta con una población total de 312 alumnos de los grupos maternal, primero, segundo y tercer grado de primaria.


Al hacer uso de la palabra, El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla destacó que hoy “Día del Niño”, es una fecha muy especial, mencionó que los seres humanos pasamos por esa etapa de la vida y son las primeras imágenes que llegan a nuestra memoria en la edad adulta, por ello los miembros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se unen a esta celebración, otorgando juguetes a nuestros niños Tamaulipecos. Destacó el invaluable apoyo de los alumnos y maestros de la institución que participaron en la campaña de recolección de juguetes.


Para finalizar el personal de la Asociación Gilberto Tampico A.C., agradeció al Dr. Martínez Puebla, por las muestra de hospitalidad y generosidad que recibieron.

 

 

 


Fecha: 30 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.