Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Invitan a la exhibición y premiación de la XX muestra de cortometraje experimental en video “Emoción-Arte: Valores en corto”

A celebrarse el próximo sábado 4 de Mayo de 2013

 

 



30 de Abril de 2013. En la Sala de Maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación de la localidad; donde se dio a conocer la fecha de la exhibición y premiación de la XX muestra de cortometraje experimental en video “Emoción-Arte: Valores en corto”, a efectuarse el sábado 4 de mayo de 2013, a las 10:00 de la mañana en los Cinemas Henry, Sala 1, la entrada será libre para el público en general.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, encabezó la sesión informativa, estuvo acompañado por el Mtro. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y el Mtro. Antonio Rosales Ibarra, titular de la materia de cine.


Al hacer uso de la palabra, el Dr. Martínez Puebla, destacó que para él es una satisfacción que los alumnos de Ciencias de la Comunicación, se encuentren participando en este concurso, así como estudiantes de las cinco carreras de la institución y ex alumnos de la misma, donde con su creatividad e innovación estarán enriqueciendo la muestra de excelentes trabajos.


Felicitó al Mtro. Arturo Barrios Puga, por su encomiable labor como coordinador de la carrera, destacó que la ha impulsado con gran dinamismo en cada una de sus especialidades. Reconoció el trabajo del Mtro. Antonio Rosales Ibarra, catedrático que ha motivado a los alumnos para que realicen producciones de calidad con bajo presupuesto, lo que demuestra que se pueden concretar los proyectos que uno emprenda.


Por su parte el Mtro. Barrios Puga, agradeció el invaluable apoyo del Dr. Martínez Puebla, a la carrera de Ciencias de la Comunicación en todos los rubros por impulsar con dichas actividades, el crecimiento formativo del futuro comunicólogo, lo que le abrirá las puertas en las diferentes áreas en que se desempeñe e hizo una cordial invitación a los padres de familia, amistades y público en general para que asistan y aprecien el trabajo profesional de los alumnos.

 

 

 

 


Fecha: 30 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría:Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.