Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Turismo participan en un City Tour por la Zona Metropolitana de Tampico-Madero

Como parte de las actividades académicas del programa educativo

 

 

 



9 de Abril de 2013. Los estudiantes de los grupos de 4º “C”, 1º “G” y 3º “A” de la carrera de turismo  de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participaron en un city tour, con la guía y asesoramiento de las maestras, Lic. Alejandra Constantino Vázquez y Lic. Dinorah Araceli González Luna.


El recorrido efectuado por la zona metropolitana de Tampico-Madero, partió desde las instalaciones de la UACJS, de acuerdo al programa establecido.


El recorrido estuvo a cargo del Lic. José Luis Cisneros, integrante del equipo de guía de turistas de Tampico, visitaron distintos puntos de interés turísticos e históricos de nuestra zona.


La visita inició por el parque Fray Andrés de Olmos, así como a la Cué de las Flores y la casa de la cultura de Tampico, centro histórico, el antiguo recinto de la aduana marítima, laguna del carpintero, Expo Tampico, teatro metropolitano, finalizando el recorrido en las escolleras en la Playa Miramar en Cd. Madero.


Cabe destacar que el objetivo  de realizar esta actividad extramuros, denominada city tour es para reforzar en el alumno, los conocimientos y habilidades en su formación académica como futuros turismólogos.


Los entusiastas alumnos del programa educativo de turismo, regresaron a las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, con el aprendizaje obtenido de las riquezas naturales, culturales e históricas de nuestra zona metropolitana, y con las experiencias adquiridas como futuros turismólogos, podrán ofrecer al visitante foráneo las bellezas de Tampico-Madero.


“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 


Fecha: 9 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.