Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Turismo le ponen alma y corazón a la convivencia con niños del Ejército de Salvación

 

 

 

 



23 de Abril de 2013. Estudiantes de la carrera de turismo que cursan las materias de animación y recreación, así como liderazgo y desarrollo empresarial de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuaron una visita a la Casa Hogar “Ejército de Salvación”.


La actividad fue encabezada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. María Amós Cavazos Bustamante coordinadora de la licenciatura en turismo; los catedráticos Lic. Verónica Loredo Hernández y Lic. Ángel Hernández Morales respectivamente del programa educativo.


El Dr. Martínez Puebla, dirigió unas emotivas palabras para el personal y los niños de la Casa Hogar “Ejército de Salvación”, en donde participaron los entusiastas alumnos del 9° “A” de la carrera de turismo; al arribar al lugar fueron recibidos por los directivos de la organización, se procedió a acomodar las despensas que llevaron y con el deseo de cubrir las expectativas deseadas; se realizaron actividades de animación y recreativas para hacer felices a los niños; en las que destacaron pintar paliacates con la temática de piratas, decorar pastelitos, posteriormente se efectuaron diversos juegos, donde los niños y alumnos de la UACJS se divirtieron en grande.


En este contexto, alrededor de 20 niños se les obsequió bolsitas de dulces y una rica merienda, los juegos que destacaron fueron las carreras de costales y la búsqueda del tesoro. Los alumnos de turismo de la UACJS entusiastamente convivieron en el papel del hermano mayor.


Los alumnos vivieron una experiencia de amor fraternal, empatía, respeto y solidaridad, quienes participaron fueron Sarahí García, Dennise Silva, Josué David, Tania Donat, Briseida Ricardez, Hugo Cognant, Iván Serrano, Karla Domínguez, Carolina Ramírez, Susana Castillo, Marlett Manríquez, Vianney González, Daniela González y Marcos González.

 

 

 


Fecha: 23 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.