Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebran con gran júbilo los alumnos que culminan sus estudios profesionales en la UACJS

 

 

 




26 de Abril de 2013. En la explanada central frente al edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se efectuó la tradicional celebración del último día de clases, de los alumnos que finalizan su carrera profesional en la institución.


En esta gran fiesta se congregaron los alumnos de los seis programas educativos que cierran con broche de oro su estancia académica en esta Casa de Estudios.


De manera paulatina se fueron presentando los estudiantes, acompañados de sus condiscípulos, amigos, maestros y personal administrativo que les brindaron una cálida despedida, a quienes hoy dejan las aulas de clase.


Se percibía en sus rostros la alegría de finalizar el ciclo universitario, cerrar el círculo del estrés, que vivieron durante cuatro años para entregar trabajos finales que los docentes exigían para acreditar materias, la presión de los exámenes, entre otras anécdotas extraordinarias que vive un estudiante universitario.


Por otro lado, las lágrimas traicionaron a muchos de ellos, porque saben que tomarán caminos diferentes, entre sonrisas y abrazos grabaron sus recuerdos que serán parte de su historia, de sus sueños escritos en aquel viejo cuaderno que colgaba bajo el brazo, de ideas grabadas en el nuevo smartphone. Es así que hoy dejan su segunda familia para ir al encuentro de una historia que hoy comienza, cada uno frente a un destino coronado de grandes expectativas y cristalización de los sueños de ayer.


Hoy entre vítores, cantos y baile los alumnos disfrutaron su despedida, sin que algún maestro les llamara la atención. Fue su tiempo para cerrar el círculo de sus vidas como estudiantes universitarios, se entrelazaron las manos los alumnos de las seis carreras, cantando las tradicionales “golondrinas”, porque saben que llegó el momento de dejar el nido de su segundo hogar.


¡Muchas Felicidades a los alumnos y alumnas que hoy cierran su ciclo universitario para iniciar con su vida profesional!


“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 26 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.