Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Amable visita realiza el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla y su equipo de trabajo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Altamira, Tamaulipas

 

 

 





26 de Abril de 2013. Con la entusiasta y decidida participación que caracteriza a los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con mucha emoción colaboraron en el evento denominado “Universitarios con Corazón de Niño”, perteneciente al programa institucional de Valores UAT, estudiantes de la institución, quienes caracterizados de distintos personajes de fantasía, pasaron momentos muy agradables con los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, conocido también como el CRIT en Altamira Tamaulipas.


Encabezó la altruista actividad el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, en compañía de la Lic. Carlota Segura Martínez, Coordinadora del programa "Valores UAT" en la UACJS, de manera conjunta con los alumnos, realizaron varias actividades con motivo del día del niño.

 

La CP. María Guadalupe Telles Salayes, Directora del CRIT agradeció a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que a través de la  Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, regalaron grandes alegrías a los niños y padres de familia que asisten al CRIT.

 

Cabe destacar que alumnos y  docentes de los seis programas académicos de la institución, participaron caracterizados de diferentes personajes de caricaturas e historietas, con el fin de ofrecer un momento ameno a los niños que acuden a la organización de rehabilitación e integración.

 

Los jóvenes universitarios realizaron varios shows en el lobby y en la explanada de la institución, desarrollaron juegos infantiles así como también recorrieron el CRIT realizando la entrega de juguetes, dulces, globos y bocadillos a los niños que realizaban su estancia.

 

Esta grata actividad duró alrededor de dos horas, generó una sana convivencia entre los alumnos de los diferentes grupos de esta Unidad Académica, y se llevó a cabo un baile que estuvo conformado por todos los alumnos.


Al finalizar la visita la CP. María Guadalupe Telles, agradeció la muestra de apoyo solidario con esta entidad y reconoció el trabajo del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla al frente de la institución, entregó en presencia de los asistentes un reconocimiento especial por ser partícipe de esta gran labor.

 

Por su parte el Dr. Martínez Puebla, agradeció las atenciones y   destacó que gracias al fuerte impulso que le ha brindado el Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a la campaña “Universitarios con Corazón de Niño”, este 2013 se han rebasado todas las expectativas, resaltando que dichos resultados han sido reconocidos por otras universidades del país para tomarlo como modelo en sus esquemas de vinculación y desarrollo en sus respectivos estados, enfatizó.

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 26 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.