Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla hace entrega de 900 juguetes al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

Obtenidos de la colecta “Universitarios con Corazón de Niño”

 

 



24 de Abril de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuó la donación de 900 juguetes obtenidos de la colecta “Universitarios con Corazón de Niño” a la CP. María Guadalupe Telles Salayes, Directora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Altamira, Tamaulipas.

 

El Dr. Martínez Puebla, al hacer uso de la palabra reconoció el esfuerzo y espíritu de colaboración del equipo de trabajo “Valores UAT”, a los docentes y alumnos de la UACJS por apoyar esta noble labor, contribuyendo en brindar alegría a los niños que más lo necesitan. La colecta de juguetes se llevó a cabo del 13 de marzo al 24 de abril de 2013. Mencionó que se siente orgulloso de los miembros de la comunidad UACJS por su espíritu solidario y participativo en los programas sociales del Estado de Tamaulipas.

 

En este contexto la CP. María Guadalupe Telles Salayes, agradeció el quehacer diario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  en especial de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, por la gestión de programas que benefician a  las personas que enfrentan retos en su vida diaria, expresó que todo el trabajo de vinculación realizado entre ambas entidades, se ve reflejado en las sonrisas y expresiones de alegría que  brindan  los niños al momento de recibir un juguete.

 

El Dr. Jesús Apolinar Martínez felicitó por su encomiable labor a la Lic. Carlota Segura Martínez, coordinadora del programa "Valores UAT". Al realizar la entrega de los juguetes se firmó el oficio, que hace constar el informe de participación del programa de responsabilidad social R-RD-32-03-01, con el total de juguetes donados al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Altamira, Tamaualipas.

 

Posterior a la reunión, el Dr. Martínez Puebla  y la CP. Telles Salayes se trasladaron al lobby del edificio administrativo, donde la Lic. Carlota Segura entregó físicamente las bolsas con los juguetes, las cuales fueron depositadas en el vehículo oficial CRIT para su traslado a la ciudad de Altamira, llevando un cargamento de amor, reconocimiento y respeto a nuestros niños tamaulipecos.

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 24 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de Valores UAT.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.