Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se llevará a cabo la entrega de Constancias de los resultados del CENEVAL EGEL a los egresados de la Licenciatura en Derecho de la UACJS

 

 

 


24 de Abril de 2013. En el Auditorio el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizará la ceremonia de  entrega de constancias de los resultados del CENEVAL EGEL  a  los egresados de la licenciatura en Derecho de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, que se efectuará el próximo día jueves 16 de mayo de 2013, a las 11:30 de la mañana.


A través de éste medio de comunicación, el Mtro. Juan José Córdoba hace una atenta y cordial invitación a los alumnos para que confirmen su asistencia a la relevante ceremonia académica, donde recibirán su constancia de resultados del CENEVAL-EGEL DERECHO.


Señaló el Mtro. Córdoba Aviña, que se hará la entrega de constancias a los alumnos egresados de la UACJS, que aprobaron con el puntaje requerido el examen CENEVAL EGEL, indicó que con toda oportunidad se les ha estado comunicando la presente invitación, a  través de sus correos electrónicos y a cada uno personalmente por medio de la telefonía celular.


Cabe destacar que el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, presidirá la relevante ceremonia; en la cual estará acompañado por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico y el Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la licenciatura en Derecho; así como también de los maestros que impartieron el mencionado curso de preparación, los cuales recibirán una constancia con valor curricular por su valiosa participación.


Para cualquier duda o información al respecto, se les agradece por favor confirmar su asistencia al correo electrónico: jjca_desjur@hotmail.com o llamar al teléfono 241 20 00 ext. 3658 y 3650, en donde personalmente el Mtro. Juan José Córdoba Aviña y su equipo de trabajo los atenderá amablemente.

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 24 de Abril de 2013.

Entidad: Secretaría Académica UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.