Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Amable visita realiza el personal de Contraloría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a la UACJS

 

 

 




22 de Abril de 2013. Como parte de la labor permanente en la inspección física y verificación de las acciones que se desarrollan en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Área de Contraloría realizará del 23 al 25 de abril de 2013, la verificación de la aplicación de los recursos en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


En este contexto, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, estuvo acompañado del Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo y la C.P. Norma Medina Aquino, Coordinadora de Finanzas de la institución, recibieron la atenta visita que efectuó el personal adscrito al Área de Contraloría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con sede en Cd. Victoria.


La cordial visita de los funcionarios fue atendida en la oficina de la Dirección, quienes estarán desempeñando diversas acciones inherentes a sus atribuciones en las distintas áreas de trabajo de la institución.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, agradeció al personal de Contraloría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, les reiteró que contarán con las facilidades para que realicen los trabajos correspondientes a los objetivos programados de la agenda institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe indicar que el compromiso adquirido por parte del Área de Contraloría de la UAT, tiene bajo su responsabilidad la asesoría de bienes patrimoniales, recursos financieros, físicos y materiales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en los diferentes Campus, Escuelas, Facultades, Unidades Académicas y Dependencias de esta Casa de Estudios,  cuya misión es la de salvaguardar el recurso financiero y los activos físicos de la misma.


En el encuentro que sostuvieron ambas entidades universitarias, delimitaron las estrategias a implementar durante la semana que estarán verificando al área de finanzas e inventario de los equipos y mobiliarios diversos concentrados en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, así como el cumplimiento y control de los procedimientos administrativos y presupuestarios.

 

El personal de contraloría de la UAT, agradeció al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla y a su equipo de trabajo, las atenciones brindadas en esta visita, donde estarán informando de los resultados obtenidos; dando por concluida la reunión.

 

 

 

 


Fecha: 22 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.