Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Próximo cierre de la convocatoria del Primer Concurso de Cortometraje Universitario “Valores en Corto”

 

 

 


18 de Abril de 2013. En el marco de la celebración del X Aniversario de Taller de Cine en Video, el Mtro. Antonio Rosales Ibarra, titular de la materia de cine de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, invita a la comunidad universitaria, alumnos y ex alumnos de la UACJS, a participar en el primer concurso de cortometraje universitario: "Valores en Corto", con el objetivo de transmitir a la sociedad mensajes efectivos de comunicación en base a valores.


Agradeció el invaluable apoyo del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, por el total respaldo en ésta actividad académica.


Declaró el Mtro. Antonio Rosales que el objetivo de la tradicional muestra de cortometrajes universitarios, es vincular el rendimiento y los conocimientos generados en el aula de clases con la sociedad.


Manifestó que los cortometrajes deberán contener temáticas basado en los valores universales como el respeto, honestidad, valor, calidad, dignidad e integridad humana, con una duración máxima de cinco minutos.


Refirió que podrán participar cortometrajes, realizados a partir del 2003 a la fecha, respetando las bases de la convocatoria. La fecha límite de la convocatoria es el próximo viernes 19 de abril de 2013.


Los productos terminados deberán entregarse a la oficina de la coordinación de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ubicada en el segundo piso de la Torre de Comunicación de la UACJS. Para mayores informes, los interesados pueden consultar las bases en las páginas www.uacjs.uat.edu.mx http://www.facebook.com/pages/1er-concurso-de-cortometraje-Emocionarte-valores-en-corto/456908064378591 o comunicarse al teléfono 241 20 00 extensión 3323.


La premiación se realizará durante el evento “Emocionarte X Aniversario, Valores en Corto”, a celebrarse el próximo sábado 4 de mayo de 2013, en las instalaciones de Henry Cinemas Tampico.


Finalmente el Lic. Antonio Rosales Ibarra, agregó que la organización del concurso, contribuye a una mejor preparación académica y al desarrollo de la creatividad de los alumnos de la UACJS, así como dar a conocer públicamente la originalidad y el talento de los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

“Mentes estratégicas que transforman el conocimiento en valor”.

 

 

 

 


Fecha: 18 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.