Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla entrega nuevo equipo en computadoras iMac y HP

A los coordinadores de las Licenciaturas en Idioma Inglés, Ciencias de la Comunicación y Tecnología Educativa de la UACJS

 

 




16 de Abril de 2013. En el marco del aseguramiento de la calidad educativa de la institución, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director, fortalece el área tecnológica de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Estuvo acompañado del Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS;  Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; Mtro. José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación; Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento; Mtro. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación; Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés; Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora de Tecnología Educativa, así como alumnos, maestros y personal administrativo.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, entregó formalmente seis computadoras iMac de 21.5 pulgadas Intel Core, al Mtro. Arturo Barrios Puga, mismas que serán destinadas para el uso de los alumnos que cursan la materia de diseño gráfico de la carrera en Ciencias de la Comunicación.


En este contexto entregó 25 computadoras HP de escritorio, asignadas al Centro de Autoacceso de la licenciatura en Idioma Inglés y a la Coordinación de Tecnología Educativa de la UACJS, recibiendo las mismas la Mtra. Mary Grace Killian Reyes y la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, responsables de las áreas de trabajo correspondientes.


Con la entrega de éstas herramientas de vanguardia, se fortalece el proceso educativo en la Unidad Académica.


La gestión directiva del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, se distingue por innovar las áreas administrativas, laboratorios y talleres de la institución, con el propósito de beneficiar a los alumnos y maestros, brindando el acceso a la educación apoyada por las nuevas tecnologías de la información.


Los coordinadores a su vez agradecieron el invaluable apoyo y se comprometieron en brindar resultados, para consolidar el desarrollo educativo en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

 

 

 


Fecha: 16 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Tecnología.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.