Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se llevará a cabo en la UACJS el Diplomado a Distancia Cultura Financiera

Dirigido a la comunidad de la institución con un valor oficial de 144 horas

 

 




15 de Abril de 2013. En entrevista con el Lic. Aldo A. Miranda Ávila, Coordinador de Proyectos de Vinculación Académica de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; hizo una atenta invitación  a los  alumnos, maestros y directivos de esta Casa de Estudios, para que se inscriban al diplomado a distancia cultura financiera, cuya meta es aprender sobre el Sistema Financiero Mexicano, al término del mismo el participante obtendrá un reconocimiento oficial con valor curricular de 144 horas.


Afirmó que los objetivos del Diplomado a Distancia Cultura Financiera, son conocer las instituciones financieras, los productos y servicios que éstas ofrecen y las autoridades que las regulan.


Así como también la evolución del sistema financiero mexicano en las últimas décadas, como marco del contexto económico actual de nuestro país.


Detalló el Lic. Miranda Ávila que las personas que se inscriban revisarán en el Módulo I, El Sistema Financiero Mexicano; las instituciones financieras que lo integran y las autoridades que lo regulan.


En el Módulo II, se abordarán temas como las Operaciones Financieras Fundamentales, en este rubro destacó que conocerán las características de los principales productos y servicios financieros que se ofrecen en México.


Agregó que en el Módulo III, se tratarán los temas de los  Problemas Económicos y Financieros de México, en este último módulo, subrayó que se analizarán los problemas económicos y financieros que ha tenido nuestro país en las últimas décadas.


Invitó a la comunidad UACJS para que participen y se involucren en conocer la problemática financiera de nuestro país, y tomar decisiones acertadas.


El diplomado es gratuito para alumnos y docentes UACJS, gracias al convenio que firmó el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la institución el 6 de marzo de 2013 con la CONDUSEF.

 

La inscripciones son a partir del 11 al 15 de abril de 2013, a traves del link de CONDUSEF http://portalif.condusef.gob.mx/diplomado/index.php
para mayores informes pueden comunicarse con el Lic. Aldo A. Miranda Ávila en la Coordinación de Vinculación Académica de la UACJS, en el correo vinculación.academia.uacjs@hotmail.com
La capacitación es indispensable en tu desarrollo profesional.

 

 

 

 


Fecha: 15 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de Vinculación Académica de la UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.