Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla entrega equipo tecnológico y software a responsables de las áreas de Secretaría Académica, Coordinación de Ciencias de la Comunicación y el Cuerpo Académico de Economía

 

 

 




10 de Abril de 2013. En el marco de la mejora continua de la institución, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS,  entregó oficialmente al Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico;  valioso equipo audiovisual consistente en videoproyectores, así como también proporcionó laptops a los integrantes que conforman el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad,  por último realizó la entrega del software de edición de video Adobe Creative Suite 6 Master Collectión al Mtro. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con la finalidad de fortalecer el binomio enseñanza-aprendizaje en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

La entrega de productos de tecnología, se desarrolló en la plazoleta interior del Edificio Administrativo de la UACJS.

 

Afirmó el Dr. Martínez Puebla  que con el otorgamiento del equipo audiovisual para la institución, se mantendrá equipado y en óptimas condiciones los salones de clases, fortaleciendo el proceso educativo en beneficio de la comunidad estudiantil, el cual se tiene programado instalar para agosto 2013.

 

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, estuvo acompañado  por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la  Dirección; Lic. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación; Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; y el Dr. Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Dr. Jorge Alberto Pérez Cruz y el Dr. Roberto Fernando Ochoa García, integrantes  del Cuerpo Académico  de Estudios de Economía y Sociedad perteneciente a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

Con la entrega del equipo se está  reforzando y actualizando las tecnologías de la información en el área de la educación. En la gestión directiva del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, se trabaja con una cultura de la mejora continua en todos los rubros inherentes  a la institución así como en la  profesionalización de la planta docente, en infraestructura, remodelación de instalaciones.

 

Con estas acciones se cumple al actualizar e incrementar las herramientas de tecnología educativa, que actualmente son necesarias en el aula de clase para proporcionar al estudiante un servicio de calidad.

 

 

 

 


Fecha: 10 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Tecnología.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.