Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla da el banderazo de inicio de los trabajos de pintura de los edificios dos y cuatro de la UACJS

 

 

 



10 de Abril de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, emprendió el inicio de los trabajos de pintura que se efectuarán en los edificios dos y cuatro, como parte del mantenimiento de la infraestructura en las instalaciones de la UACJS.

 

Señaló el Dr. Martínez Puebla que uno de los compromisos adquiridos durante su campaña como candidato a Director, se empieza a concretar en una segunda etapa, cubriendo con pintura acrílica los edificios dos y cuatro de la institución.

 

Manifestó que el propósito es pintar toda la Unidad Académica, por diferentes etapas durante el año escolar con el propósito de brindar una agradable imagen, así como medidas de protección y mantenimiento en las diversas instalaciones de la institución.

El Dr. Jesús Apolinar Martínez dio el banderazo de inicio de los trabajos de pintura en los edificios antes mencionados, siendo acompañado en su recorrido por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; así como coordinadores de área, personal administrativo alumnos y maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

En este contexto reconoció la labor que realiza diariamente el personal de la Coordinación de Mantenimiento de la UACJS, mismo que se encuentra integrado por el Lic. Fausto Arturo Flores García, Ing. Óscar Gabriel Reyes Puebla y la Lic. Ericka Méndez Apolinar.

 

Valoró el quehacer del departamento en las diversas tareas desempeñadas por mantener la infraestructura de la Unidad Académica en óptimas condiciones de funcionalidad y estética para beneficio de la comunidad universitaria.

 

Finalmente el Dr. Martínez Puebla entregó los insumos de recubrimiento de pintura de la más alta calidad y los materiales para la correcta aplicación como rodillos, brochas y extensiones de rodillo.

 

 

 

 


Fecha: 10 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Mantenimiento.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.