Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla realizó un recorrido por los salones de clases de la UACJS acompañado por su equipo de trabajo

Proactiva agenda de trabajo de la Alta Dirección

 

 




9 de Abril de 2013. Con el objetivo de informar a la comunidad universitaria de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de los avances de trabajo en las instalaciones; que en las últimas semanas se han estado realizando, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, acompañado de directivos de la institución, realizó un recorrido por las aulas de clases de los seis programas académicos con que cuenta la UACJS.

 

Cabe resaltar que durante la visita efectuada a los respectivos salones, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, informó a los alumnos y maestros, sobre los avances de la remodelación integral y próxima apertura de los sanitarios tanto para damas y caballeros, ubicados en el edificio 2, siendo los primeros que se construyeron en esta Casa de Estudios, ya ameritaban una total reconstrucción, además de su ampliación respectiva, dado el aumento considerable de la población estudiantil registrado en los últimos años.

 

El Dr. Martínez Puebla, agradeció a los alumnos su comprensión y disposición por las molestias que pudieran haber ocasionado los trabajos desarrollados, enfatizó que próximamente estarán disponibles con todos los muebles sanitarios y los acabados realizados. La visita a los estudiantes en sus aulas de clase comenzó en los edificios 1, 2 y 3 de la institución.

 

Durante la plática efectuada con los alumnos, se realizó una retroalimentación, donde los estudiantes agradecieron el apoyo al Dr. Jesús Apolinar Martínez, por las obras en el rubro de infraestructura y equipamiento que ha ejecutado durante su gestión administrativa.

 

Durante la visita se les proporcionó a los alumnos, información relevante de cómo pueden acreditar el nivel del idioma inglés, desde alumnos de nuevo ingreso hasta octavo semestre se contará con el apoyo y los servicios académicos que ofrece el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.  

Durante el recorrido, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, estuvo acompañado por el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo, Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Mtra. Laila A. Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS; Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección y el Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles.

 

Finalmente expresó el Dr. Martínez Puebla a la comunidad estudiantil que se tiene contemplado la realización de los trabajos de pintura en los edificios 2 y 4 de la UACJS, para beneficiar a los alumnos, docentes y personal administrativo, así mismo los invitó cordialmente, a cuidar las áreas una vez concluidos los trabajos, ya que representa el lugar en donde transcurre gran parte de su vida académica.

 

 

 

 


Fecha: 9 de Abril de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.