Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés llevan a cabo la recolección y donación de medicamentos para el botiquín escolar

 

 

 



9 de Abril de 2013. Los estudiantes del primer periodo grupo “T” de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaron la recolección de medicamentos para el botiquín de primeros auxilios, el cual se encuentra ubicado en la Coordinación de la licenciatura en idioma inglés.


La Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del mencionado programa académico, indicó que el objetivo de la donación, es motivar al alumno para que desarrolle una actitud orientada al trabajo en equipo y fomentar el valor de la solidaridad entre sus semejantes como parte de su formación cívica. Otro propósito es resurtir el botiquín con los medicamentos necesarios para que  estén disponibles en la coordinación.


Señaló que se encuentran a la disposición de los alumnos, medicamentos que les ayudarán a resolver malestares y emergencias leves, de esta manera podrán continuar con sus clases normalmente en la institución.


Cabe mencionar que la Mtra. Killian Reyes, coordinó al grupo de primer periodo de LII para que realizaran la recolección y donación de medicamentos. Al reunirse con el grupo, les proporcionó una lista de medicamentos para recolectarlos en el salón de clases y ponerlos a disposición de la comunidad estudiantil.


Manifestó Mary Grace que desde hace varios años, la coordinación de idioma inglés cuenta con un botiquín de primeros auxilios y medicamentos, con el propósito de atender las necesidades básicas de los alumnos. Debido al uso que se hace del mismo, es necesario reponer los medicamentos que se agotan.

 

 

 

 


Fecha: 9 de Abril de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.