Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Jorge Ricardo Cruz Reyes Campeón Estatal del Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista

Exitosa participación de promisorio alumno de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 




21 de Marzo de 2013. Destacada participación tuvo el estudiante Jorge Ricardo Cruz Reyes, perteneciente al segundo semestre grupo “A” de la licenciatura en Derecho de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recientemente obtuvo el Primer Lugar del Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista.


Cabe indicar que el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, en el marco de la celebración del CCVll Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas “Lic. Benito Juárez García”, efectuada en la explanada de la institución, felicitó al alumno Cruz Reyes por este importante logro en el arte de la retórica, es un motivo que enorgullece no sólo a la UACJS, si no a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo un claro ejemplo para que los estudiantes participen en actividades académicas y culturales que enriquezcan su curriculum vitae.


Se subraya que el discurso oficial de vida y obra de Benito Juárez del acto cívico, le correspondió al alumno Jorge Ricardo Cruz Reyes. Recordando con una excelente pieza oratoria el “idealismo juarista” como fundamento en la historia de nuestro país.


Con antelación el pasado 7 de marzo de 2013, en la relevante ceremonia cívica con motivo del CXCVIII Aniversario de la Instalación del Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana, en el mismo acto que se develó la estatua del General José María Morelos y Pavón en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Jorge Ricardo Cruz intervino con la declamación de la pieza retórica José María Morelos y Pavón, el Siervo de la Nación, recibiendo un cálido aplauso por parte del público que se presentó en esta magna actividad.


Finalmente el alumno Jorge Ricardo Cruz Reyes, agradeció al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla por apoyarlo decididamente en participar y concursar como orador en distintos escenarios, recibiendo las felicitaciones por parte de su familia, maestros, amigos y condiscípulos, motivándolo a redoblar sus esfuerzos para estar a la altura de nuevos desafíos en puerta, señaló.


Jorge Ricardo Cruz Reyes ¡Muchas Felicidades por este campeonato obtenido!  
Orgullosamente UACJS.

 

 

 

 


Fecha: 21 de Marzo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.