Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El equipo “Red Bull” se proclama Campeón del Torneo Interno de Futbol Soccer Copa Búhos 2013 de la UACJS

Con gran entusiasmo de los participantes se llevó a cabo la ceremonia de premiación

 

 





El 20 de marzo de 2013 culminó la justa deportiva del torneo de futbol soccer que dio inicio el 18 de febrero del presente año. Fueron semanas de alegría, emoción y alto nivel de competitividad entre los equipos participantes que conformaron los 20 equipos de los alumnos de las seis carreras de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico. En este evento deportivo participaron 290 estudiantes de la institución.


En el acto deportivo, los jugadores tuvieron el apoyo incondicional de sus amigos y compañeros de clases. En cada juego fueron apoyados con porras, carteles, música y vítores ante esta competencia deportiva.


En la clausura del torneo interno de futbol soccer, destacó la presencia de las autoridades universitarias. Encabezada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado del Mtro. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico, C.P. Marina Isabel Rodríguez Mariño, Coordinadora de Recursos Humanos; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; Lic. Ángel Hernández Morales y el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas.


En la premiación de las escuadras participantes, se proclamó campeón del torneo de futbol soccer interno denominado “Copa Búhos 2013” el equipo “Red-Bull”, quienes tuvieron un brillante desempeño y actuación durante la competición deportiva.


Posteriormente, se entregó la copa de subcampeón al equipo “Jairy Pauls”, quienes defendieron hasta el último momento su camiseta, con la valentía y el coraje de la pasión al futbol soccer.


El trofeo del tercer lugar, se le otorgó al equipo “Franco Canadiense”, quienes dieron una fuerte batalla en esta contienda deportiva y orgullosamente lograron meterse entre los tres primeros lugares. Cabe indicar que el campeón goleador fue Jesús Ceballos que integró dicho equipo con 13 goles anotados.


En el marco de esfuerzo, disciplina, constancia y respeto a si mismo, ésta lección de aprendizaje de jugar y trabajar en equipo; fue lo que nos demostraron los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, en la cancha de futbol.

 

Cabe destacar el fuerte impulso brindado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla al fomentar las actividades recreativas en la institución, para que los estudiantes se desarrollen plenamente en su vida diaria.

 

Muchas felicidades a todos los participantes de este torneo y un especial y merecido reconocimiento al Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS, por impulsar la salud y el bienestar a través de la disciplina deportiva y sembrar las semillas hoy, para contar con grandes deportistas que requiere nuestro país.

 

Cerramos esta edición deportiva con la invitación al Torneo Interfacultades de la UAT, que se llevará a cabo el próximo mes de Agosto de 2013.

 

 

 

 


Fecha: 20 de Marzo de 2013.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.