Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla recibe al Ing. Homero de la Garza Tamez Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas

 

 

 




15 de Marzo de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió al Ing. Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas.


En el marco de un sencillo desayuno ofrecido en honor del Ing. Homero de la Garza, expresó el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, que la comunidad universitaria UACJS está trabajando en el fortalecimiento académico a través de la investigación, coordinando acciones de mejora continua en el perfil de los cuerpos académicos, en la difusión de la cultura y los valores, en la infraestructura y tecnología, en la actualización de planes de estudio que nos están conduciendo a ser más competitivos.


Mencionó que el binomio alumno-docente es el motor de la calidad educativa ante los retos que demandan soluciones conjuntas a los problemas sociales.


En este escenario rodeado de alumnos, el Ing. Homero de la Garza Tamez, agradeció al anfitrión de la visita Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla y a la comunidad universitaria por las muestras de afecto y hospitalidad brindada, aprovechó la ocasión para felicitarlos por la excelente ceremonia cívica organizada con motivo del CXCVIII Aniversario de la Instalación del Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana, en donde develó la estatua del General José María Morelos y Pavón, en representación del Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas.


Destacó que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se ha distinguido por forjar profesionistas competitivos, en el marco de los más altos estándares de calidad y con una sólida formación integral en valores, puntualizó.


En el desayuno, el Dr. Martínez Puebla estuvo acompañado por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; así como alumnos y docentes.

 

El encuentro finalizó con la despedida amable por parte de la comunidad universitaria al Ing. Homero de la Garza Tamez, quien se mostró complacido por las atenciones recibidas.

 

 

 

 


Fecha: 15 de Marzo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.