Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Dio el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla el banderazo de arranque de la colecta “Universitarios con Corazón de Niño” en la UACJS

 

 

 




13 de Marzo de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico, inició la colecta “Universitarios con Corazón de Niño”, la cual tiene como objetivo fomentar la participación integral de la comunidad universitaria y concientizar a la sociedad civil para la donación de juguetes.

 

Afirmó el Dr. Martínez Puebla que el programa “Universitarios con Corazón de Niño”  promovido de manera institucional por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene como meta recaudar en el Estado la mayor cantidad posible de juguetes con la finalidad de entregarlos a la niñez de escasos recursos el próximo "Día del Niño".

 

En este contexto, la Lic. Carlota Segura Martínez, Coordinadora del programa "Valores UAT" en la UACJS, explicó que cada año se efectúa esta actividad con el objeto de recaudar juguetes antes de la fecha del 30 de abril “Día del Niño”.

 

Acompañada del equipo de trabajo que lo conforman alumnos y docentes, expresó que para este año se tiene planeado la entrega simbólica de donar los juguetes y realizar con los estudiantes de la institución un evento infantil en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Altamira, Tamaulipas; así como en los lugares que asigne la dirección de Valores UAT.

 

La Lic. Segura Martínez comunicó a este medio informativo que el periodo de la campaña comprende del 13 de marzo al 24 de abril del 2013, explicó que los alumnos y docentes que deseen apoyar esta importante actividad pueden donar un juguete nuevo de acuerdo a sus posibilidades, considerando que no sea bélico y no requiera pilas para su uso.

 

Comentó que cada grupo de la Unidad Académica tiene asignado un docente comisionado para recolectar los juguetes, o los interesados pueden acudir directamente a la Coordinación de Valores UAT en la UACJS, ubicado en el edificio administrativo para depositarlos en los almacenes destinados para este proposito.

 

El Dr. Jesús Apolinar agradeció al equipo de trabajo por apoyar esta noble causa e invitó a los miembros de la comunidad UACJS para que participen y se conviertan en promotores de esta bondadosa causa donando un juguete, ya que la finalidad es contribuir e iluminar una sonrisa en las personas que menos tienen.

 

Posteriormente de la reunión la Lic. Carlota Segura Martínez y su equipo de trabajo se trasladaron a cada salón en ambos turnos de la institución para solicitar el apoyo de los alumnos y docentes en la donación de juguetes.

 

 

 

 


Fecha: 13 de Marzo de 2013.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.