Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Otorga el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla nombramientos estratégicos a nuevos funcionarios de la UACJS

 

 

 





8 de Marzo de 2013. El  Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; otorgó los nombramientos a funcionarios de esta Casa de Estudios, destacando al Lic. Arturo Riestra Morín, Coordinador de Tutorías; Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar como Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Mtro. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador del Programa de Licenciatura en Derecho y al Mtro. Luis Enrique Vázquez Torres como Asesor Financiero.


En virtud en cada uno por su prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario, comprometidos con su responsabilidad en la calidad de la educación superior y con las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 50 fracción IX. Lo anterior con efectos a partir del 8 de marzo de 2013 entran en funciones establecidas.


Ante la presencia de los nuevos titulares el Dr. Martínez Puebla, estuvo acompañado del Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico;  Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo y del Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico, así como de coordinadores de programas educativos y de áreas administrativas.


Al hacer uso de la palabra el Lic. Arturo Riestra Morín,  señaló que el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, le encomendó esta tarea con la finalidad de brindarle continuidad a los trabajos de elevar la calidad académica en la UACJS, a través de los maestros que desempeñan de manera profesional su labor tutorial; con los alumnos para que su estancia académica en la institución sea óptima y acorde a los lineamientos que en toda organización de educación superior, lleva a cabo a través del programa de acompañamiento y de asesoría educativa. Agradeció de antemano la responsabilidad a su cargo.

 

Acto continuo, la Mtra. Laila A. Peralta Escobar, agradeció la designación de esta nueva encomienda en el área de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, se comprometió a ofrecer resultados a corto plazo, así como de impulsar la capacitación del personal académico, el fortalecimiento de la investigación, además de revisar y realizar las gestiones administrativas-académicas para lograr un liderazgo enfocado a resultados y orientado a la calidad educativa.

 

Le correspondió al Mtro. Jesús Sánchez Rodríguez, agradecer de antemano la confianza depositada, se comprometió en dar su mayor esfuerzo para contribuir en la formación académica integral del estudiante en derecho, ya que los alumnos son la esencia y el motor que impulsa las diversas actividades que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en especial nuestra Unidad Académica, además de continuar con la capacitación al claustro docente en las nuevas metodologías de la enseñanza y del uso de las actuales tecnologías de la información.

 

Finalmente el Mtro. Luis Enrique Vázquez Torres, destacó su agradecimiento al Dr. Martínez Puebla por brindarle su apoyo en la encomienda que le otorgó para asesorar a la UACJS e incrementar los indicadores financieros para que fructifiquen las propuestas de mejora continua en beneficio de la institución y los miembros que la integran.

 

Este acto protocolario se celebró en las oficinas de la Dirección y el área de Tutorías, donde se culminó con la entrega de los nombramientos, recibiendo los coordinadores múltiples felicitaciones y buenos deseos por parte de los compañeros de trabajo.

 

 

 

 


Fecha: 8 de Marzo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.