Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesionan los miembros que integran la Academia de Derecho Mercantil

Perteneciente al Programa Educativo de Derecho

 

 




8 de Marzo de 2013. En la Sala de Maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, llevaron a cabo la sesión de trabajo los catedráticos que conforman la Academia de Derecho Mercantil  perteneciente a la Licenciatura en Derecho.


La  reunión fue encabezada por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; el Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; Lic. Julio César Morales Romo, en su calidad de Presidente de Academia. Estando presentes los catedráticos que conforman la academia Lic. Roberto Lozano Martínez, Lic. Eligio Nigoche Martínez, Lic. José Refugio Prieto Domínguez, Lic. Blanca Esthela Segura Vargas, Lic. Oliva Ramírez San Vicente, Lic. Zulaika Reyes Cruz y el Lic. Ignacio Ramos Salas.


El Lic. Julio César Morales Romo brindó las palabras de bienvenida a los presentes e inició  la agenda de trabajo, cumpliendo con el pase de lista de asistencia y verificación del quórum legal, dando lectura en primera instancia al acta anterior.


El Lic. Juan José Córdoba Aviña, al hacer uso de la palabra  agradeció de antemano la respuesta a la convocatoria efectuada a los maestros, manifestando a los docentes que las diversas actividades desarrolladas deben de ser evidenciadas por medio de los documentos pertinentes para cada actividad.


En esta tesitura, retribuyó la manera proactiva con la cual han estado desarrollando diversas tareas para el fortalecimiento de la licenciatura en Derecho por parte de la academia. Solicitó al presidente de academia enviar  una copia al correo electrónico de la Secretaría Académica de la minuta y acta de acuerdos generados durante la reunión, para anexarlo al expediente de academias del programa académico de derecho.


Al retomar la palabra el presidente de academia, Lic. Julio César Morales Romo retroalimentó a los maestros de las diversas tareas que se han estado efectuando, hizo entrega a los participantes de la reunión de un disco compacto,  el cual contiene los programas de estudio homologados de las asignaturas de la Academia de Derecho Mercantil. Posteriormente se realizaron una serie de acuerdos para actualizar el desempeño de los docentes miembros de la academia.


La reunión de trabajo finalizó con la revisión de asuntos generales, dando por concluida la sesión.

 

 

 

 


Fecha: 8 de Marzo de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.