Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés facilita al alumno el proceso de la sesión fotográfica para la carta de pasante y título profesional

 

 

 



28 de Febrero de 2013. En el salón 15 del edificio 3 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevó a cabo la actividad de la toma de fotografías, la cual se realiza cada año para cumplir con los requisitos de la carta de pasante y el título profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés, mismos que cursan el octavo periodo.


La Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Educativo en Idioma Inglés, agradeció el apoyo del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, por el interés de facilitar los procesos administrativos de los alumnos de la carrera, así como impulsar las actividades académicas, culturales, recreativas y de intercambio estudiantil que refuerzan los conocimientos adquiridos en el aula por parte de los catedráticos, subrayó.


Cabe destacar que los alumnos participantes fueron del 8º Periodo, Grupos “A” y “B”, quienes acudieron de forma programada a la sesión fotográfica que inicio a las 16:00 y finalizó a las 19:00 horas.


En este contexto las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo profesional, quien les proporcionó los accesorios tales como sacos y corbatas.


Con estas acciones la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés, promueve y facilita con agilidad los trámites de carácter administrativo.

 

 

 

 


Fecha: 28 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.