Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla rinde informe de los “Primeros 50 Días de Gestión Directiva en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales”

 

 

 





7 de marzo de 2013. Siendo parte primordial la transparencia, calidad educativa y el fortalecimiento de la investigación de la gestión directiva destacó el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, durante la proyección del video  sobre el  informe de los “Primeros 50 Días de Actividades”,  ante la comunidad universitaria y diversos sectores de la sociedad tamaulipeca.


Durante el evento el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS estuvo acompañado por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Particular de la Dirección; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles, personal directivo, docentes, investigadores, alumnos y sociedad civil.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, habló sobre los ejes que rige su administración 2013-2017, entre los que destaca el aseguramiento de la calidad educativa, la mejora del perfil de la planta académica, fortalecimiento de la investigación, infraestructura física y tecnológica, formación integral del estudiante, movilidad académica estudiantil, vinculación, firma de convenios y el desarrollo de programas académicos competitivos.


Destacó que las acciones realizadas sellan el compromiso institucional contraído, el pasado 17 de enero de 2013, que marca el inicio de su gestión directiva.


Preponderó que como resultado de ello, se avocó en diferentes líneas de trabajo enfocadas al bienestar de la comunidad universitaria de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Subrayó que la mejora continua en la educación es un compromiso de todos, por lo que el binomio enseñanza - aprendizaje es el eje rector de ésta administración, la cual se distingue por los valores fundamentales del respeto, el valor y la calidad.


A 50 días de la toma de protesta como Director de la institución, cumple con cabalidad, puntualidad y honestidad, al rendir su informe de “Primeros 50 Días de Gestión Directiva en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales”.


Posteriormente de la proyección del video, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, recibió cálidas felicitaciones y el reconocimiento por parte de los invitados reunidos en el Auditorio “Enrique García Guevara” de la institución, a la labor realizada como Director.


Cabe destacar que finalizando el evento, se trasladaron a la Biblioteca de la UACJS, para develar en la galería de directores de esta casa de estudios, la pintura correspondiente a su persona como Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales del periodo 2013-2017, recibiendo un fuerte aplauso por parte de los miembros de la comunidad UACJS.

 

 

 

 

 


Fecha: 7 de Marzo de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.