Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Presentación del libro “Sólo Hazlo” y se enriquece con una conferencia vivencial a cargo del Dr. Marco Antonio Amezcua Delgado

 

 

 




27 de Febrero de 2013. En el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se efectuó la conferencia vivencial “Si no eres tú, ¿quién? Si no es ahora ¿cuándo?” y la presentación del libro “Sólo Hazlo”, por parte del Dr. Marco Antonio Amezcua Delgado del Centro Gestalt de Tamaulipas.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales encabezó la actividad académica acompañado de la Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS, Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; así como alumnos, maestros y personal administrativo de la institución.


Le correspondió brindar las palabras de bienvenida al Dr. Claudio Ernesto Hernández, quien agradeció la asistencia del auditorio, acto continuo compartió anécdotas de las experiencias vividas con el Dr. Marco Amezcua.


En su intervención el Dr. Marco Antonio Amezcua Delgado solicitó a los convocados, a realizar una reflexión profunda de lo cotidiano y resaltó la importancia de  conservar la capacidad de asombro por las cosas sencillas de la vida.


En este contexto, compartió su aprendizaje con un estilo humanista, irreverente y divertido. Exhortó a los asistentes a trabajar en uno mismo, así como en una serie de disciplinas que ayuden a incrementar la conciencia, a cuidar de la salud, de consumir nuestros alimentos responsablemente, además detalló del cuidado del entorno en el que nos desenvolvemos y sobre todo voltear la vista a hacía uno mismo, ser cada día mejores personas, aplicar los valores humanos y fomentar en las nuevas generaciones los principios de cómo tener una mejor calidad  de vida.


Durante la conferencia el expositor habló sobre el libro “Sólo Hazlo, una invitación a transformar tu vida”, mencionó que los cambios que realicemos en este momento, ayudarán a restaurar un equilibrio tanto en nuestras vidas como en el planeta.


Expresó que los principios universales se alinean para que vivamos en un mundo feliz, sólo debemos interpretar las señales que se reciben todos los días.


Finalmente el Dr. Amezcua Delgado recibió un cálido aplauso por parte del auditorio y se le otorgó un reconocimiento por su destacada participación.

 

 

 

 


Fecha: 27 de Febrero de 2013.

Entidad: Secretaría Administrativa.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.