Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Academia de Comunicación Administrativa en sesión de trabajo

Perteneciente al Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación

 

 




27 de Febrero de 2013. La Academia de Comunicación Administrativa de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales,  se dio cita para llevar a cabo la primera sesión de trabajo del 2013.


La reunión se verificó en la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y estuvo encabezada por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico, quien estuvo acompañado del Mtro. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.


Al hacer uso de la palabra el Mtro. Juan José Córdoba Aviña exhortó a los docentes a colaborar en las distintas actividades académicas emprendidas del programa, con el fin de cumplir las metas propuestas para el presente año.


Los maestros que conforman la academia son la Lic. Teresa Silva Balboa,  Lic. Perla Hernández Aguilar, Lic. Óscar Rodríguez Lugo, Lic. Liliana del Ángel Cortés, Lic. Carlota Segura Martínez, Lic. Ángel Hernández Morales, Lic. Arturo Secundino Hernández Gómez, Lic. Ramón Almaguer Covarrubias y el Lic. Óscar Badillo Cruz.


La reunión se realizó con el fin de unificar criterios para la actualización de programas, la recreaditación de la carrera de Ciencias de la Comunicación por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Comunicación A.C. (CONAC), introducción de temáticas de actualidad, inherentes a la especialidad en los programas curriculares y dar un seguimiento a las actividades académicas que realizan los profesores.


Por su parte, el Mtro. Arturo Barrios Puga expresó y solicitó que los acuerdos aprobados durante la sesión deben de documentarse así como las actividades generadas por esta convocatoria, ya que será la evidencia que nos permitirá dar cumplimiento a lo que establece el Consejo Nacional para la Acreditación de la Comunicación A.C. (CONAC) y la Norma ISO 9001:2008 que opera en la institución.


Los invitó a continuar capacitándose en el ámbito académico y publicar sus investigaciones realizadas en las diferentes especialidades, por ser un indicador que beneficia a la institución y al docente que aún no cuenta con el perfil PROMEP.


Finalmente el Lic. Barrios Puga, agradeció a los maestros por su presencia, dando por concluida la reunión de academia de comunicación administrativa.

 

 

 


Fecha: 27 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.