Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla entregó las constancias de reconocimiento a los alumnos egresados que aprobaron el Examen CENEVAL EGEL de la Licenciatura en Derecho

 

 

 




26 de Febrero de 2013. En relevante ceremonia el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; hizo entrega de los testimonios de nivel satisfactorio y sobresaliente a los alumnos que presentaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Derecho EGEL-DER, del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C (CENEVAL), el cual fue aplicado el pasado 30 de noviembre de 2012.


El acto académico se efectuó en el auditorio del Centro de Excelencia campus Tampico, ante la presencia de alumnos, familiares, maestros, investigadores y personal directivo.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla estuvo acompañado por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico y el Lic. Arturo Riestra Morín, Coordinador de la Licenciatura en Derecho.


Como primer punto de la agenda, se hizo entrega de los reconocimientos a los catedráticos que participaron en el Curso de Actualización Jurídica y de Preparación al Examen EGEL-DER para el Egreso de la Licenciatura en Derecho.


Al hacer uso de la palabra, el Lic. Juan José Córdoba Aviña, agradeció la presencia de los asistentes, manifestó el orgullo institucional de que una generación más de profesionistas egresa avalada por un organismo que marca el estándar de calidad en la educación a nivel nacional.


Acto continuo se procedió a la entrega de los documentos que dan testimonio de los resultados obtenidos.


Los alumnos que obtuvieron testimonio de desempeño sobresaliente fueron José Cruz Cortez Vega, Horacio Fructuoso Rojas Castillo y Mario Alejandro Almazán Robledo.


Por su parte el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta Casa de Estudios, así como la oportunidad de  contribuir en la formación profesional de sus hijos.


Felicitó a los alumnos por la meta alcanzada, les expresó que inician un nuevo camino en su vida profesional. Los exhortó a dar seguimiento al protocolo del trámite de titulación respectivo y así mismo a que continúen preparándose con estudios de posgrado, mismos que ampliarán su portafolio académico.

 

Muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestra institución. ¡Somos orgullosamente UACJS!

 

 

 

 

 


Fecha: 26 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.