Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla supervisa los avances de la construcción en la Plaza Cívica José María Morelos y Pavón

Acompañado del equipo de trabajo de la institución

 

 



25 de Febrero de 2013. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla realizó un recorrido para supervisar los avances significativos que presenta a la fecha la construcción de la mencionada Plaza Cívica José María Morelos y Pavón, el cual fue acompañado por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico, así como por el  Ing. Mario Alberto San Vicente Mendoza, responsable de los trabajos de construcción, de manera conjunta con los coordinadores de área comisionados en esta relevante actividad.


En el recorrido efectuado por los funcionarios universitarios, se verificó con el Ing. San Vicente Mendoza, los trabajos de construcción de la obra de la plaza central en donde se colocará la estatua del General José María Morelos y Pavón, se tomaron decisiones para la planeación del acceso vehicular y peatonal para el antes, durante y después de la ceremonia, así como la logística del lugar donde se colocarán las sillas y gradas para las autoridades e invitados que asistirán al magno evento cívico de esta Casa de Estudios.


Así mismo se definió el área estratégica de la colocación de las pantallas de proyección, el área de mantenimiento retroalimentó sobre los avances que se tienen a la fecha en los trabajos de pintura de la Torre de Comunicación; se revisaron las áreas verdes, señalética, ubicación de sanitarios, plantas de ornato y limpieza final de las instalaciones en donde se llevará a cabo el CXCVIII Aniversario de la Instalación del Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana y la develación de la estatua del General José María Morelos y Pavón.


El Dr. Martínez Puebla, señaló que cuenta con un equipo de trabajo que cumplirá con creces las tareas encomendas, con líneas de acción definidas para la realización del evento histórico.

 

 

 

 

 


Fecha: 25 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.