Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla convoca a reunión de trabajo previa a la Ceremonia Cívica con motivo del CXCVIII Aniversario de la Instalación del Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana

 

 

 




25 de Febrero de 2013. Con motivo del CXCVIII Aniversario de la Instalación del Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana, se llevó a cabo la primera reunión para acordar las comisiones responsables de las acciones de logística que implica este evento académico, ya que en este mismo acto se develará la estatua del General José María Morelos y Pavón, la cual fue entregada en comodato por el R. Ayuntamiento de Tampico a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; encabezó la reunión previa al trascendental evento universitario, siendo acompañado por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico, así como los coordinadores de área y el Ing. Mario Alberto San Vicente Mendoza, responsable de los trabajos de construcción de la Plaza José María Morelos y Pavón.


Durante la sesión se revisó de acuerdo a la agenda establecida, las líneas de trabajo que desarrollarán los responsables de las tareas asignadas por la Alta Dirección. En esta jornada los convocados aprobaron el contenido del programa del evento, propusieron soluciones para no afectar las actividades universitarias durante el desarrollo del evento.


En este contexto se revisaron distintos ítems relacionados con los responsables de las comisiones asignadas como el diseño, elaboración y entrega de las invitaciones correspondientes; la recepción de los invitados, la participación de los maestros de ceremonia que conducirán el acto; los honores correspondientes al lábaro patrio, la interpretación del himno nacional, la participación de los oradores, la vigilancia y control del acceso vehicular, el acomodo de los invitados, las ofrendas florales y el cierre de la excelsa ceremonia cívica.

 

En el desarrollo de la reunión el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, destacó que el magno evento universitario, es histórico para la Máxima Casa de Estudios y que confía plenamente en que los responsables de las diferentes comisiones cumplan cabalmente cada una de las encomiendas.

 

Para finalizar se le hace una cordial invitación a los miembros de la comunidad UACJS para que asistan el próximo jueves 7 de marzo de 2013, a las 9:00 horas en la Plaza "José María Morelos y Pavón" a la magna ceremonia, en la cual se develará la estatua de este prócer de la independencia.

 

 

 

 

 


Fecha: 25 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.