Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sostiene la Directora de Posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, importante reunión con el equipo de trabajo de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS

 

 

 



20 de Febrero de 2013. En la sala de juntas de la División de Estudios Posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevó a cabo una sesión de trabajo, misma que fue convocada por la Dra. Elvia Arana Rodríguez, Directora de Posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Estuvo acompañada del Mtro. Jorge Vela Gámez, Coordinador Académico de la Dirección de Posgrado Victoria;  Mtra. María de Jesús Mireles Villanueva, Jefe del Departamento de Evaluación y Seguimiento Académico de Posgrado Victoria; y la M.D. Laila A. Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS.

 

En la reunión participaron los Coordinadores de Maestrías en Derecho, Comunicación, Terapia Familiar, Ciencias Políticas y Administración Pública y  Docencia del Área de Posgrado UACJS y el personal administrativo de esta dependencia.

 

La reunión tuvo como propósito re-definir y reestructurar las actividades académicas para dar continuidad a las acciones estratégicas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la institución.

 

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Elvia Arana Rodríguez, expresó que es necesario implementar estrategias académicas que impulsen y promuevan al área de posgrado, concretar las metas institucionales que se rigen en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el firme objetivo de elaborar de forma conjunta, un programa de mejora continua enfocado a la calidad educativa y los procesos administrativos de esta área de trabajo.

 

Por su parte la M.D. Peralta Escobar externó que cuando se tienen metas claras de lo que se quiere realizar, con el esfuerzo y dedicación, se podrán alcanzar los objetivos, y como resultado elevar la calidad académica de los programas de maestría, cumpliendo con los objetivos que marca la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

La reunión finalizó con acuerdos por parte de los participantes, en donde coincidieron que llevarán a cabo capacitaciones y actividades de planificación académico-administrativa para rediseñar y desarrollar programas académicos competitivos.

 

 

 

 

 


Fecha: 20 de Febrero de 2013.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación UACJS

Categoría: Posgrado.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.