Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se imparte la plática “Los hábitos de estudio efectivos” a los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 

 


El pasado 23 de enero de 2013 se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la plática “Los hábitos de estudio efectivos”  con la finalidad de proporcionar a los alumnos del 8º periodo de la Licenciatura en Idioma inglés, estrategias de estudio efectivas en el marco de la materia de inglés para el desarrollo de habilidades.


En este contexto se invitó a la Profra. Carmen Magaña, recién egresada del programa académico en Idioma Inglés para que compartiera sus experiencias académicas en el escenario laboral y las herramientas le permitieron ser una alumna destacada en la licenciatura.


Le correspondió brindar las palabras de bienvenida al Lic. Luis Prezas Vera, catedrático de la Licenciatura en Idioma Inglés y coordinador de la mencionada actividad, quien presentó a la Profra. Carmen Magaña como una estudiante responsable y dedicada en sus actividades académicas.


Señaló el Lic. Prezas Vera que la plática se efectuó para proporcionar a los alumnos, una serie de técnicas y estrategias de estudio por parte de la expositora, quien compartió sus experiencias y hábitos de estudio que le permitieron ser una alumna sobresaliente durante su estadía académica en la UACJS.


La Profra. Carmen Magaña ponente de la charla, relató algunas experiencias y anécdotas sobre sus hábitos de estudio a los alumnos del 8º periodo de la licenciatura en Idioma Inglés, quienes la escucharon con gran interés. Posteriormente se realizó la sesión de preguntas y respuestas, donde la expositora contestó de manera afable y sencilla.


Culminó la plática con un caluroso y merecido aplauso a la Profra. Carmen Magaña, por parte de los alumnos del programa académico.

 

 

 

 

 


Fecha: 22 de Febrero de 2013

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.