Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla recibe a funcionarios del Instituto Federal Electoral del Estado de Tamaulipas

En el marco de la vinculación interinstitucional de la UACJS

 

 




14 de Febrero de 2013. La relación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la sociedad, se ha ido fortaleciendo con el propósito de estrechar los lazos de colaboración con los diferentes sectores de la comunidad, a través de la gestión del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien recibió en la oficina de la Dirección a los funcionarios del Instituto Federal Electoral del Estado de Tamaulipas del 07 Distrito Electoral Federal de la Junta Distrital Ejecutiva.


El Dr. Martínez Puebla, atendió amablemente la visita del Lic. Arnulfo Sánchez Valdez, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; al Mtro. Francisco X. Muñiz Manzano, Vocal Ejecutivo y la Lic. Margarita Leija de la Luz, Consejera del 07 Distrito periodo 2011-2012 y 2014-2015; quienes expresaron al Dr. Martínez Puebla que el motivo de la visita es fomentar las actividades de educación cívica, impulsar la participación ciudadana y coadyuvar en la promoción de la cultura democrática.


En este contexto manifestaron la intención de colaborar en diferentes actividades académicas con los estudiantes y docentes de la carrera de Licenciado en Derecho de la UACJS, con la finalidad de fomentar el ejercicio de los derechos políticos electorales, el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas y la promoción del voto libre y secreto, así como la impartición de programas, cursos y talleres en materia político-electoral.


Para finalizar, el Dr. Jesús Apolinar agradeció la visita de los funcionarios, indicó que se realizarán las gestiones pertinentes para colaborar como Unidad Académica de esta Casa de Estudios, en las temáticas específicas que tengan que ver con la vida democrática; así mismo intercambió puntos de vista con los funcionarios de como poder integrar diversas actividades académicas en materia del fortalecimiento en educación cívica.

 

 

 

 

 


Fecha: 14 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.