Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla hace entrega de los testimonios de nivel satisfactorio y sobresaliente a los alumnos que presentaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura EGEL- Psicología

Por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C

 

 




15 de Febrero de 2013. En el Salón de Actos “Enrique García Guevara”, de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director  de la UACJS; entregó los testimonios de nivel satisfactorio y sobresaliente a los alumnos que presentaron el Examen General para el Egreso de la Licenciatura EGEL- Psicología, del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C (CENEVAL), correspondiente XVI aplicación efectuada el pasado 30 de Noviembre de 2012.


Acompañado en la ceremonia de entrega por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología; así como por alumnos, docentes, padres de familia y personal directivo.


La Lic. Erika Juárez Silva agradeció la presencia de los asistentes, además de reconocer la labor del personal docente y administrativo del programa educativo de Psicología por contribuir en la formación de egresados calificados en el ámbito de la salud mental.


Acto continuo los alumnos que obtuvieron su reconocimiento de desempeño sobresaliente fueron Héctor Hugo Rivera Pérez y Karla Alcocer Ruiz, quien además de haber logrado mención sobresaliente, es candidata a recibir el premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL. 


Por otra parte se procedió a la entrega de los documentos que dan testimonio de los resultados obtenidos. Los alumnos que obtuvieron testimonio de desempeño satisfactorio fueron Yadira Chávez Manuel, María Fernanda Coronado Noreña, José Agustín Deantes Pérez, Raciel del Ángel Milán, Romina Isela Kanarek Clemente, José Antonio Martínez Téllez, Jesús Alberto Morales Huerta, Daniela Pérez de la Cruz, Alejandra Romero Aguirre, Sandy Naxhieli Sánchez Delgado, María José Sánchez Gallardo, Diana Cristina Santos Meraz, María Azucena Santos Ramírez y Cristhel Concepción Villarreal Ríos.


En este contexto el total de alumnos acreditados fue de un 72%, los indicadores marcan un 5% Sobresalientes,  36% Satisfactorio  y 31% Suficientes.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, al hacer uso de la palabra felicitó a los alumnos por este logro obtenido, reconoció la labor que  realiza  la Coordinación de la licenciatura en Psicología, conformado por la planta docente y personal administrativo, demostrando el interés por alcanzar las metas propuestas en el rubro académico.


Agradeció a los padres de familia el haber confiado la educación de nivel superior de sus hijos en la UACJS, expresó a los alumnos que esta meta obtenida los vincula de forma positiva para toda la vida con su Universidad. Hizo de su conocimiento que por medio del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pueden dar seguimiento al protocolo del trámite de titulación respectiva.


La ceremonia culminó con un caluroso aplauso para los alumnos que recibieron merecidamente el testimonio de que presentaron el examen EGEL- Psicología.

 

 

 

 

 


Fecha: 15 de Febrero de 2013..

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.