Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebran los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales el “Día del Amor y la Amistad”

 

 

 





14 de Febrero de 2013. En un ambiente de gran entusiasmo y compañerismo se llevaron a cabo los festejos de la tradicional fiesta del Día de San Valentín que estrechó aún más los lazos de unión y sana convivencia que prevalece en la comunidad estudiantil de la UACJS.

 

Desde temprana hora, inició la celebración en la que participaron con gran alegría los estudiantes de los seis programas académicos de la institución.

 

Cabe destacar el montaje de los diversos y coloridos stands elaborados por los estudiantes universitarios, entre los que destacaron; el de bombones y chocolates, snacks, registro civil, crepas, galletas, pastelitos, así como el stand de fotografías con arco decorativo, el de rosas anónimas, venta de globos y dulces.

 

Expresó el Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles, de la proactiva participación de los alumnos en el abanico de actividades alusivas a esta celebración, que forma parte de la vida estudiantil. Agradeció el apoyo al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, por el decidido impulso en el desarrollo de actividades recreativas y extracurriculares que forman parte de la formación integral del alumno.

 

Acorde al programa del evento, no podía faltar la presencia de la música en vivo, con la interpretación de las canciones de moda y la presentación del Grupo Flocker, como invitados especiales quienes interpretaron conocidas melodías.

 

En este contexto se tuvo la participación del grupo de teatro de la carrera de Ciencias de la Comunicación y los concursos de canto, baile y poesía, formaron parte del programa realizado por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, los cuales fueron muy esperados y del agrado de los alumnos que con el entusiasmo y diversión participaron en los mismos.

 

El jurado de los concursos estuvo integrado por la Lic. Elizabeth García Montelongo, Lic. Edgar Omar Danini Gómez y la Ing. Joanna Priscila Mejía, tuvieron una difícil tarea en este proceso de evaluación.

 

En representación del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, le correspondió al Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, acompañado del Lic. Juan Gabriel Hernández Lorenzo y el Lic. José Ángel Manrique, asistentes de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, hicieron entrega de los premios a los ganadores de los concursos.

 

En el concurso de canto, el primer lugar lo obtuvo Rubí Guerrero Valencia de 6º A; el segundo lugar fue para Belén Rojas de 2º A  y el tercer lugar, un empate con Yaskara Martínez Cruz del 6º A y Gabriela Alarcón Muller de 3º A., alumnas de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la UACJS.

 

En el concurso de poesía, el primer lugar se lo llevó Zita Lorena Zavala Candido. Por otra parte en el baile con pareja, el primer lugar fue para Karina Crisanto Castilla con su compañero Jesús Espinoza del 2º A  de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

 

Para finalizar, los alumnos de las seis carreras que conforman la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, refrendaron con los valores de la amistad y el amor fraternal en esta emotiva celebración.

 

 

 

 

 


Fecha: 14 de Febrero de 2013

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.