Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realizará la entrega de constancias de los resultados del CENEVAL EGEL a los egresados de la licenciatura en Derecho de la UACJS

El Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico de la institución hace una atenta invitación para que confirmen su asistencia a esta ceremonia

 

 


15 de Febrero de 2013. En el Auditorio el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuará la entrega de constancias de los resultados del CENEVAL EGEL  a  los egresados de la licenciatura en Derecho de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, que se efectuará el próximo día martes 26 de febrero de 2013 a las 12:00 horas.


Cabe destacar que el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, presidirá la relevante ceremonia; en la cual estará acompañado por el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. José Vargas Fuentes, Secretario Técnico y el Lic. Arturo Riestra Morín, Coordinador de la licenciatura en Derecho; así como también de los maestros que impartieron el mencionado curso de preparación, los cuales recibirán una constancia con valor curricular por su valiosa participación.


A través de este medio de comunicación,  el Mtro. Juan José Córdoba hace una atenta y cordial invitación a los alumnos para que asistan a esta ceremonia, la cual con su presencia le dará mayor realce a este evento académico.


Señaló el Mtro. Córdoba Aviña, que se hará la entrega de constancias a 92 alumnos egresados de la UACJS, que aprobaron con puntaje superior el examen CENEVAL EGEL, indicó que con toda oportunidad se les ha estado comunicando la presente invitación, a  través de sus correos electrónicos y a cada uno personalmente en sus teléfonos celulares.


Para cualquier duda o información al respecto, se les agradece por favor confirmar su asistencia al correo electrónico: secretariaacademica.uacjs@hotmail.com, en donde personalmente el Mtro. Juan José Córdoba Aviña, les atenderá cordialmente.

 

 

 

 

 


Fecha: 15 de Febrero de 2013.

Entidad: Secretaría Académica UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.