Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de séptimo semestre vespertino de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la UACJS preparándose para la X Exhibición de Cortometraje Experimental en Video

 

 

 



13 de Febrero de 2013. Los creativos alumnos del séptimo periodo del turno vespertino de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dieron “claquetazo” de inicio para los preparativos de la X  exhibición de cortometraje experimental en video, denominada “Emoción-Arte”; como parte de la disciplina Taller de Cine en Video.


Estuvieron presentes el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; Lic. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y el Lic. Antonio Rosales Ibarra, titular de la materia de cine, quienes acompañaron a los alumnos, futuros comunicólogos e interesados en desarrollar el séptimo arte.


El Dr. Martínez Puebla, señaló que la finalidad de realizar éstas prácticas de cortometrajes a nivel de estudios superiores, consiste en aprender, motivar e inspirar la imaginación del estudiante, felicitó  a los alumnos por su esfuerzo y entrega, manifestó que les abrirá las puertas en su carrera profesional, así mismo lo hizo extensivo al titular de la materia de cine, al Lic. Antonio Rosales Ibarra, productor y fundador del taller de cine emoción-arte de la Unidad Académica.


Convocó a los alumnos a colaborar para formar parte de la renovación de la carrera de Ciencias de la Comunicación durante esta gestión directiva.


Mencionó que la licenciatura, cuenta con un programa de televisión en Televisa denominado: “Universidad es”; cuyo espacio de comunicación fue establecido para que los alumnos y maestros expresen sus ideas llevándolas a la práctica, así como también proyectos que favorecerán en un futuro a la carrera obteniendo un gran beneficio.


Para finalizar, expresó el Lic. Antonio Rosales Ibarra una cordial invitación a los alumnos y ex alumnos de las diferentes licenciaturas de nuestra Unidad Académica para que participen en el Primer Concurso de Cortometraje Universitario: Emoción-Arte…Valores en corto, en el transcurso de la semana del 11 al 15 de febrero de 2013, se estará comunicando las bases de la convocatoria.

 

 

 

 

 


Fecha: 13 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.