Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Presente el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla en la Ceremonia de Entrega de Premios del Torneo Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Con la destacada participación de alumnos deportistas del Campus Universitario Tampico

 

 





13 de Febrero de 2013. El Gimnasio Olímpico, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue el escenario de gala para la realización de la magna premiación deportiva del torneo Interfacultades, así como también del 35º Aniversario del Gimnasio Olímpico en donde compitieron destacados atletas de las diferentes facultades y unidades académicas campus Tampico.

 

Como primer acto del programa se efectuaron los Honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional y se realizó la presentación de un video alusivo al Torneo Interfacultades, donde participaron los estudiantes de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, la Facultad de Odontología, la Facultad de Medicina, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Facultad de Enfermería, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Facultad de Música.

 

Posteriormente se llevó a cabo la presentación de los invitados de honor, en representación del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Atenógenes Humberto Saldívar González, Director del Campus Tampico; Lic. Olga Sosa Ruíz, Sub-directora de Deportes y Recreación en la. Zona Sur; Dr. Julio César Morales Romo, Decano de la UAT; así como la presencia de los Directores de Facultades y Unidades Académicas del Campus Tampico y funcionarios universitarios de esta Casa de Estudios.

 

Enseguida se hizo entrega de los trofeos a los alumnos de los equipos que destacaron en esta edición, distinguiéndose la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Comercio y Administración de Tampico;  y la Facultad de Ingeniería "Arturo Narro Siller", quienes se adjudicaron el mayor número de preseas.

 

Durante la premiación se otorgó el segundo lugar en una nueva terna de Tiro con Arco, compuesta en el área femenil por Nelly Barrón Macías, así como en la rama varonil, la misma posición le correspondió a Juan Carlos González Reyes, ambos pertenecientes a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, siendo ampliamente felicitados por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS así como por sus compañeros de la institución.

 

Por otra parte se premió al alumno Israel Nava López en la disciplina de tenis varonil y se brindó un reconocimiento al pesista Juan Francisco Aguilar, medallista de la Universiada Nacional 2012, celebrada en Xalapa, Veracruz. Todos deportistas destacados pertenecientes a la Unidad  Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, se sintió orgulloso por el excelente desempeño deportivo demostrado por los alumnos UACJS, quienes han sabido compaginar sus estudios académicos y el hábito saludable de practicar un deporte ya sea individual, de pareja o en conjunto.

 

Es por ello que los felicitó ampliamente y los exhortó a que lleven la camiseta de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales bien puesta a todas las competencias en las que participen y nos representen recordándoles que la práctica de una disciplina deportiva conlleva la formación de un carácter altamente competitivo, de unión y de trabajo en equipo, fortaleciendo el espíritu deportivo.

 

 

 

 

 


Fecha: 13 de Febrero de 2013.

Entidad: Coordinación de Deportes.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.