Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla dio el banderazo para la remodelación de las instalaciones sanitarias del edificio dos de la UACJS

 

 

 




13 de Febrero de 2013. Cumpliendo con uno más, de los compromisos contraídos desde el inicio de su gestión el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, dio inicio formal a la remodelación integral y rehabilitación de las instalaciones hidrosanitarias ubicados en el edificio dos.


Cabe destacar que los sanitarios destinados para la comunidad estudiantil son los más antiguos de la institución y durante años se habían reparado de manera parcial. Ahora en la gestión del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, consciente de que la población UACJS se ha incrementado considerablemente por alumnos de las seis licenciaturas, posgrado y el Bachillerato Universitario Abierto, se iniciaron los trabajos de ampliación y remodelación de baños.


En este acto estuvieron alumnos, maestros y personal directivo de la UACJS, en donde el Ing. Alberto San Vicente Mendoza, responsable de esta obra, les detalló que se realizará el desmantelamiento y demolición de mamparas y muebles sanitarios.


En esta tesitura, explicó que se sustituirá totalmente las instalaciones de drenaje y agua potable de sanitarios y mingitorios; además del recubrimiento especial de pisos cerámicos y paredes de azulejos, así como la instalación de muebles sanitarios de alta calidad.


Subrayaron que los servicios sanitarios, aparte de ser remodelados en su totalidad, de acuerdo al proyecto establecido, será más amplio para mayor comodidad y confort de su uso para damas y caballeros. Dichos sanitarios dieron servicio por varias décadas a la comunidad estudiantil de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Posteriormente del formal arranque de obras, por parte del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, se cerraron los accesos por el pasillo central para evitar accidentes y que el personal que trabajará en la remodelación, lo pueda efectuar cómodamente.


Con estas acciones emprendidas la comunidad UACJS, disfrutará de confortables instalaciones sanitarias de calidad, con los accesorios que se complementan en este tipo de áreas.

 

 

 

 

 


Fecha: 13 de Febrero de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.